¿Quiénes somos?

 

Turismo rural en el Andévalo Onubense

Somos una empresa de carácter familiar dedicada al hospedaje rural. Nos caracterizamos por el trato y la atención personal hacia nuestros clientes, desde su llegada y durante la estancia en ellas.

Nuestro objetivo siempre ha sido que el descanso sea el mejor amigo de nuestros clientes, por ello nuestra insistencia de que las casas estén orientadas al campo para evitar el mínimo ruido posible. Además, a diferencia con otros alojamientos, disponemos de una piscina privada de agua salada para cada vivienda y todo lo necesario que una casa pueda tener.

Otra de nuestras características es que, al encontrarnos en la zona más alta de la localidad, podrás realizar rutas a pie por senderos cercanos, cuya información claro está la aportamos nosotros.

Referente a nuestro pueblo, se encuentra en una de las zonas de fauna y flora mas bellas del andévalo de Huelva, a los pies de la sierra de Aracena y picos de Aroche y muy cerca de la frontera con nuestra vecina Portugal. Todo ello hace que seamos un punto intermedio tanto para el descanso como para el turismo.

Una imagen vale más que mil palabra, por eso te invitamos a que dejes la monotonía de la ciudad y vengas a vernos en persona para que puedas tener una opinión aún más clara de lo que intentamos decirte.